Siguenos en:

Perfil de la
Corporación

Entidad sin ánimo de lucro se conformó con el objeto de efectuar trabajos en el campo de la Ingeniería Forestal con énfasis en Arboricultura Especializada y aplicación al mantenimiento Especializado de Zonas Verdes. En desarrollo de sus actividades, provee personal, maquinaria y equipos especializados tanto en forma directa como indirecta a través de contratos que demanden estos recursos.

Se cuenta con experiencia certificada a través del desarrollo de contratos de obras y prestación de servicios en mantenimiento de Zonas verdes y Arboricultura especializada durante un periodo de seis años, aun cuando desde mucho antes se había iniciado el proceso de estudios de mercadeo, identificación de líneas de explotación, negociación de contratos de transferencia tecnológica, y experiencia de décadas en el manejo del recurso forestal.

Nuestra fuerza de trabajo se basa en la permanente capacitación y aplicación de técnicas seguras en alturas con el debido entrenamiento en redes eléctricas que mezcladas con la pericia del manejo arbóreo son garantía de seguridad y calidad en los trabajos silviculturales aplicados.


Nuestra Misión y Visión


Nuestros Valores


Política Integrada


Objetivos de gestión

Recuperación del Espacio Publico